Condiciones generales de venta

#1 Operador de la tienda online y aplicabilidad y vigencia de las presentes Condiciones Generales

 

1. La presente tienda online Snali.es es gestionada por Hristo Atanasov, con domicilio c/San Visente de Paul 18, Palma de Mallorca, I. Baleares 07010, España inscrito en el Registro Mercantil del Illes Baleares bajo el número X8599953-T. Correo electrónico: info@snali.es


2. La venta de los objetos que se pueden encontrar en la tienda online se rige exclusivamente por las presentes Condiciones Generales.


3. Vendemos nuestras mercancías exclusivamente a consumidores y sólo en cantidades habituales en el comercio minorista. 

4. El único idioma del contrato es el castellano.

5. Las ventas sólo se hacen a clientes con domicilio en España dentro de la Península Ibérica y en las Islas Baleares. Por consiguiente, tanto las direcciones de facturación como la de envío han de estar en esos territorios. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

 

# 2 Contratación

 

1. En la tienda online puedes elegir artículos de nuestro catálogo y colocarlos en una cesta de compra electrónica, haciendo clic en el botón “añadir al carrito”. La bolsa de compra contiene la referencia del artículo o artículos seleccionados, su nombre, la cantidad, la talla y el precio con impuestos incluidos. No obstante, tu pedido no será firme mientras no hayas introducido todos los datos necesarios para la ejecución del contrato. Antes de hacer clic en este último botón, puedes modificar y corregir tu pedido y los datos introducidos al efecto en cualquier momento. 

2. Una vez realizado tu pedido, recibirás por e-mail una confirmación, generada de forma automática, de la recepción de tu pedido. Dicha confirmación contendrá otra vez los datos de tu pedido, así como las presentes Condiciones Generales. En caso de que no hubieras impreso y/o guardado los datos de tu pedido y las presentes Condiciones Generales durante el proceso de pedido, te aconsejamos imprimir y guardar dicho e-mail.

3. Nos reservamos el derecho de aceptación de tu pedido. La aceptación del pedido y la perfección del contrato solo se producen mediante el envío de las mercancías pedidas y disponibles. Al efecto recibirás una notificación mediante otro e-mail. Para realizar un pedido debes ser mayor de 18 años. No podemos aceptar pedidos de personas por debajo de esta edad.

 

# 3 Disponibilidad de mercancías y plazos de entrega

 

1. En caso de que, en el momento de recibir tu pedido, uno o varios de los productos no estén disponibles o estén agotados, no será posible cumplimentar tu pedido por completo. En este caso, nos reservamos el derecho de elegir entre el cumplimiento parcial del pedido y su rechazo completo. En este caso, te informaremos de forma inmediata por e-mail.

2. En caso de que la mercancía o las mercancías que nos has pedido esta/n disponible/s, el tiempo que transcurre en épocas de actividad normal hasta la entrega en la dirección indicada – plazo de entrega- es de 2 a 5 días laborables, contados a partir de la recepción de tu pedido. 

3. Las entregas se realizan exclusivamente dentro del territorio peninsular español e islas Baleares y mediante la empresa Correos.

 

# 4 Precio

 

1. Todos los precios indicados de las mercancías de la tienda online se entienden con el IVA incluido. 

2. Los envíos a domicilio son gratuitos para cualquier pedido con un importe superior a 20.00 € y tiene un coste de 5,00€ para importes inferiores.

 

# 5 Tipos de pago

 

1. Puedes elegir entre distintas formas de pago:
- Pago por PayPal: Previo registro, tus datos bancarios o de la tarjeta de crédito quedan depositados en PayPal.
- Pago por Visa Electron.

- Por cuenta bancaria.

- Contra reembolso, que lleva un coste adicional de 2.50 €

2. Nos reservamos el derecho de restringir de forma individualizada el uso de las formas de pago arriba indicado a una o varias opciones. 

3. Utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los datos de pago son confidenciales y se transmiten de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

 

# 6 Desistimiento y reclamaciones por mercancía defectuosa y responsabilidad por daños y perjuicios

 

Con Snali.es tienes 15 días para cambiar de opinión de una manera muy sencilla.

 

1. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Puedes devolver los artículos a través de Correos. Para ello deberás presentar los productos con su embalaje original y junto con la hoja de desistimiento. Generalmente, en la devolución de artículos por desistimiento de compra, los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del vendedor (Snali.es).

 

2. En el caso de que el cliente recibe bienes diferentes del pedido o son en malas condiciones los gastos corren por cuenta de Snali.es

 

Reclamaciones.

 En caso de productos defectuosos o no conformes con el pedido, podrás enviar un correo a info@snali.es comunicándonos la incidencia cuanto antes para que podamos estudiar tu caso, indicarte cómo enviarnos el artículo problemático y efectuar, si procede, el reembolso en el plazo máximo de 15 días desde tu comunicación. En este caso, tendrás que reenvíarnos tu paquete en un plazo de 15 días desde de la recepción del pedido, junto con su embalaje original y junto con el albarán de entrega en  el que aparezcan los artículos que quieras cambiar o devolver relleno .

 

¡No aceptamos devoluciones con contrareembolso!

 

# 7 Propiedad intelectual y marcas

 

1. Nuestra página web y todo su contenido, sobre todo textos, fotos, imágenes, dibujos, estampas, diseños de textil, películas, presentaciones están protegidos contra su uso indebido por derechos de propiedad industrial.



# 8 Información sobre su derecho de desistimiento

 

1. De conformidad con la normativa vigente, dispones de un plazo de 15 días laborables a contar desde la fecha de recepción para ejercer el derecho de desistimiento sobre tu pedido; esto es, tienes la facultad de dejar sin efecto el contrato sin necesidad de justificar tu decisión.

 

2. Para ejercitar este derecho, tendrás dos opciones:

- Si decides cancelar el pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del correo de confirmación, podrás cancelarlo enviándonos una carta al correo info@snali.es.

- Transcurrido este plazo de 24 horas, deberás enviar una comunicación a info@snali.es comunicando tu voluntad de desistir de la compra. En este caso, tendrás que enviar todos los artículos del pedido, que deberán mantener las condiciones originales y serán inspeccionados en el momento de su recepción antes de procederse al reembolso.

 

3. Una vez verificado el estado del envío, procederá al reembolso del importe del pedido en el plazo de 15 días desde la recepción de la mercancía enviada por el cliente.

 

4. Los costes de devolución, corren a cargo del vendedor (Snali.es).