DERECHO DE DESISTIMIENTO


   El comprador de cualquier producto ofrecido en esta página web tiene derecho a desistir o dejar sin efecto el contrato en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto sin necesidad de justificar su decisión y sin personalización de ninguna clase.

    Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero (excepto los gastos de envío). Puedes devolver los artículos a través de Correos. Para ello deberás presentar los productos con su embalaje original y junto con la hoja de desistimiento prestada de nosotros.

    Generalmente, en la devolución de artículos por desistimiento de compra, los gastos de transporte de la devolución son gratis para el cliente.

    Si el producto entregado por Snali.es es diferente al solicitado por el cliente, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

    El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado con excepción hecha de los gastos de envío. Para ello, el comprador deberá indicar en la hoja de desistimiento o revocación el número y el titular de la cuenta bancaria a la que efectuar el abono. El plazo máximo para dicho abono será de 15 días a contar desde la devolución del producto.

 

    No podrá ejercerse el derecho de desistimiento en el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o cuando el producto no esté en perfecto estado. Por dicho motivo, en el caso de realizar una devolución y antes de enviar el producto, se recomienda comprobar que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es necesario que se devuelva el producto perfectamente embalado. En caso de que el producto resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

 

¡No aceptamos devoluciones con contrareembolso!