FORMAS DE PAGO


 Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

 Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de vuestras entidades. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante a nuestro e-mail info@snali.es indicando el número de referencia de la Orden de Compra.
 Mediante esta forma de pago tendrá un plazo de 48h para hacerla efectiva, pasado este tiempo queda anulada la compra.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA ON LINE

 

  Con esta forma de pago recibimos una confirmación instantánea de su transferencia y podemos enviarle su pedido antes que con la transferencia convencional, ya que no necesitamos esperar de 24 a 72h. hábiles hasta que el dinero haya llegado a nuestra cuenta bancaria. 
  SOFORT Banking es totalmente seguro, fácil de usar y no necesita registrarse en SOFORT para llevar a cabo un pago. Es compatible con la mayoría de bancos y sólo necesita tener una cuenta bancaria con banca on line, habilitada para realizar transferencias por internet. 
 Esta forma de pago conlleva unos  gastos adicionales de gestión de cobro sobre el total del pedido dependiendo de las tarifas de su banco.

 

CONTRAREEMBOLSO

 

 Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 2.50 € de gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 500€. Forma de pago válida para España peninsular.

 

STRYPE

 

 Ya puede comprar de forma rápida y segura con STRYPE.

Una vez seleccionada en nuestra Web esta opción de pago, reconocible en el proceso de compra, será redirigido en formulario a STRYPE para seguir el protocolo habitual con esta modalidad de compra y confirmar el pago.

Una vez realizado esta operación volverá automáticamente a Snali.es, donde podrá ver la confirmación de su Compra.